Políticas de Envío

MONOPHONE está ubicado en Santiago de Chile y ofrece envío gratis a cualquier punto de la capital o de Chile por pedidos que tengan un valor de o sobre $60000, excepto territorios insulares y las regiones I, II, XI y XII. Si realiza una compra sobre este valor luego debe seleccionar la compañía de courier que prefiera para el envió gratis a su domicilio. 

Es importante llenar el formulario con todos los datos como el nombre y ambos apellidos, Rut, DNI o Nº Pasaporte, el país, región, comuna y dirección de envío junto con el teléfono de contacto; la opción de código postal es opcional, para garantizar una entrega personalizada del envío. Estos son requisitos básicos que nos exigen las empresas de envío de courier. Una vez rellenado, se le enviará una confirmación a su correo. Si este no aparece en su bandeja de entrada, revise la sección de correo no deseado.

Hemos implementado el envío a domicilio a través de MONOPHONE DELIVERY solo para las comunas del área urbana de Santiago en paquetes correctamente higienizados y con un tiempo de entrega entre 24 a 48 hrs. Su valor es de $5000 para envíos dentro del área urbana de Santiago y $6000 para comunas aledañas.

Otra opción de envío por pagar a domicilio es a través de Starken. Esto implica que el cliente paga el costo de envío cuando llega el pedido a su domicilio. El tiempo de entrega es de 72 horas y está habilitada para todo Chile.  Los productos son despachados en cajas de dimensiones 35 x 35 x 5 y su peso no supera los 3 kilos. Una vez hecho el despacho se enviará a su mail el código de seguimiento del producto y su valor a pagar. Con ese número podrá verificar en línea el estado del envío. Monophone es cliente frecuente de Starken por lo que tenemos descuentos significativos en el costo de los envíos que hacemos a todo Chile.

Además, ofrecemos la opción de envío por otras compañías como Chilexpress, Correos Chile, Varmontt, Pullman Go cuyo pago se realiza al retiro del pedido en sucursal seleccionada por cliente.

ENTREGA GRATUITA

Ofrecemos la posibilidad COSTO CERO en la entrega de productos. Esto se hace en la ESTACION DE METRO BIO BIO (L6) Y ESTACIÓN DE METRO BILBAO (L4) los días Martes y jueves entre las 18:30 y 20:30 a convenir con el comprador sin costo para él. Esta alternativa opera para pedidos sobre un valor de $ 10.000 y se coordina luego de efectuar la compra por vía email o nuestro WhatsApp +56998412822(Bio Bio) o +5691522410 (Bilbao).

TIEMPO DE ENTREGA DEL PEDIDO 

El plazo de entrega normal para productos en stock es de 5 días hábiles desde que se realiza el pedido excepto territorios insulares y las regiones I, II, XI y XII que pueden demorar unos días más dependiendo de la empresa de transporte seleccionada. excepto para regiones. En el caso de Santiago puede ser de 48 hrs si selecciona nuestro delivery propio.

Los pedidos realizados después de las 14:00 hrs. se consideran realizados el siguiente día hábil. Los pedidos realizados en fin de semana o festivos se considerarán realizados el día hábil siguiente. 
En el caso que hubiera alguna razón por la cual no pudiéramos realizar la entrega en el tiempo señalado, nos comunicaremos con usted telefónicamente o por e-mail a la brevedad.

ENVIOS AL EXTRANJERO

Método de Envío:
Todos los pedidos que se envían fuera de Chile se realizan por Correos de Chile, a través de EMS internacional que garantiza entrega a domicilio. El pago de esto se cancela una vez definido su costo total. Pero también podemos realizar el envío por otra compañía de Courier (TNT, FEDEX, DHL, etc) si el cliente lo solicita. Todos esos detalles se coordinan una vez realizado y cancelado el pedido en nuestra cuenta PAYPAL.

Debido a la emergencia sanitaria hay diversas zonas o países que están con restricción de envío por lo que es importante consultar su disponibilidad en correos chile. Los costos usuales de envío de un producto (Vinilo, CD, Cassette, Dvd) se calcula internamente dependiendo del peso y dimensión del paquete.