Nuevo

SCORPIONS - LOVE AT FIRST STING

CASSETTE

Usado

$5.000

1 Item

Vista rápida:

Sello: Mercury ‎– 814 981-4 M1

Formato: Cinta, Cassette

País:  USA

Edición: 1984

Género:  Rock

Estilo:  Heavy metal, power ballad

ESTADO DEL PRODUCTO

Caja   : Impecable. Original

Casete: Impecable

Cover : Impecable. Sticker de papel

Cinta  : Impecable

Más detalles

TRACKLIST

A1

BAD BOYS RUNNING WILD

A2

ROCK YOU LIKE A HURRICANE

A3

I'M LEAVING YOU

A4

COMING HOME

A5

THE SAME THRILL

B1

BIG CITY NIGHTS

B2

AS SOON AS THE GOOD TIMES ROLL

B3

CROSSFIRE

B4

STILL LOVING YOU

Love at First Sting es el noveno álbum de estudio de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions, lanzado al mercado el 27 de marzo de 1984 por el sello Mercury Records y se convirtió rápidamente en el disco más exitoso de la banda en los Estados Unidos, donde alcanzó el puesto seis en la lista Billboard 200, y consiguió la certificación de triple disco de platino en 1985.

El disco contiene algunos de los mayores éxitos de la banda durante la década de los ochentas, como por ejemplo la enérgica «Big City Nights», la clásica de todos los tiempos «Rock You Like a Hurricane», la cual alcanzó el puesto veinticinco en la lista Billboard y el primer lugar de la recién creada MTV. Además, se encuentra la canción ícono de las power ballad, «Still Loving You», la que obtuvo la posición sesenta y cuatro también en la lista Billboard.

La sesión de grabación se llevó a cabo en los Dierks Studios en Colonia, Alemania. Durante este período de grabación los miembros Herman Rarebell y Francis Buchholz, no pudieron participar debido al consumo de drogas que los mantuvo fuera. En su reemplazo entraron Bobby Rondinelli (Rainbow, Black Sabbath) y Jimmy Bain (Rainbow, Dio) en la batería y bajo respectivamente. También en los demos del disco participó el bajista Neil Murray (Black Sabbath, Whitesnake), todo esto se supo años más tarde ya que en aquellos tiempos los músicos eran más cuidadosos para manejar estos temas, principalmente la ausencia de sus miembros en la grabación por consumo de drogas.

Tras la publicación del disco, comenzó la gira promocional del disco titulada Love at First Sting Tour, que los llevó a diversas ciudades del mundo y que terminó en el año 1986.

Durante la gira, la banda cubre sus mayores hitos musicales en su historia, como llenar tres noches consecutivas el Madison Square Garden en Nueva York, siendo la primera banda alemana en hacerlo. En 1985 son invitados al primer Rock In Rio, presentándose ante más de 350 000 personas obteniendo medalla de oro en su presentación, según la crítica especializada. También y dentro de la gira promocional tocan por primera vez en Budapest en 1987, siendo la primera banda occidental en traspasar la Cortina de Hierro

La creación de la portada del disco fue realizada por Helmut Newton y en ella se ve a un hombre abrazando y a su vez realizando un tatuaje en el muslo a una mujer parcialmente desnuda, esta portada fue criticada por las grandes cadenas de distribución del disco, entre ellas Wal-Mart, por lo que PolyGram Records distribuidor para el mercado estadounidense publicó una versión más "limpia" en la que se ven a los integrantes de la banda, imagen que estaba originalmente en la parte interna del disco.

WIKIPEDIA

Escribe tu opinión

SCORPIONS - LOVE AT FIRST STING

SCORPIONS - LOVE AT FIRST STING

Sello: Mercury ‎– 814 981-4 M1

Formato: Cinta, Cassette

País:  USA

Edición: 1984

Género:  Rock

Estilo:  Heavy metal, power ballad

ESTADO DEL PRODUCTO

Caja   : Impecable. Original

Casete: Impecable

Cover : Impecable. Sticker de papel

Cinta  : Impecable

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: