Nuevo

THE BLACK KEYS - EL CAMINO

CD

Usado

$5.000

1 Item

Vista rápida:

Sello: Nonesuch ‎– 529099-2

Formato: CD, digipack gatefold

País: USA

Edición: 2011

Género: Rock

Estilo:indie rock, blues rock

ESTADO DEL PRODUCTO

Cover : Impecable

Disco  : Impecable

Más detalles

TRACKLIST

1

LONELY BOY

3:13

2

DEAD AND GONE

3:41

3

GOLD ON THE CEILING

3:44

4

LITTLE BLACK SUBMARINES

4:11

5

MONEY MAKER

2:57

6

RUN RIGHT BACK

3:11

7

SISTER

3:25

8

HELL OF A SEASON

3:45

9

STOP STOP

3:30

10

NOVA BABY

3:27

11

MIND ERASER

3:15

Veamos, el rock and roll no es tan difícil, se trata de una fórmula, una con unos pocos ingredientes básicos: el ritmo, la actitud, la melodía, volumen y unos acordes bien escogidos. ¿Por qué es más complicado que eso?

The Black Keys son serios acerca de esto, y en su séptimo disco, "El Camino", lo demuestran con 11 canciones sobre el amor, la lujuria, la avaricia, el deseo, impotencia, angustia, o alguna combinación de estos. El dúo de Akron, Ohio - Patrick Carney en la batería y Dan Auerbach en guitarra y voz - que durante la última década han aprovechado la música rica, profunda y de raíces americanas han demostrado una y otra vez que entienden la verdad del rock and roll, blues, country y western, y el rhythm and blues.
Highlights? El single de presentación "Lonely Boy" una canción sublime y pegadiza con un videoclip sencillo que a encantado a todo el mundo, “Sister” contiene una devastadora intro — “Wake up, gonna wake up to nothing/Breakup, the breakup is coming” — un baile con aplausos, tarareando un órgano y con un riff clásico ydigno de 1965 de la era de los Beatles. “Gold on the Ceiling” suena como si ha existido siempre — ¿por qué no se ha combinado estos acordes a alguien antes? Lo mismo con "Run Right Back", que contiene una línea de guitarra sencilla a la vez que maravillosa, "Little Black Submarines" otro temazo parece una canción tranquilita, pero, uy uy uy cuando rompe, tremenda, “She wants milk and honey/She wants filthy money"  se lamenta de Auerbach en " Money Maker ", las líneas describen haber sido torturado por un amante con una mala racha.
A veces, un CD tiene ese gancho que ni siquiera sabía que tenía, y "El Camino" es ese disco, como evidencia de que unos pocos tíos todavía saben cómo divertirse inteligentemente con las guitarras y un gruñido. Es un disco de fiesta, para ir conduciendo por la autopista, e ir gritando “I'm in love with rock and roll, and I'll be out all night”.

Extraído de http://amihijolegustaelindie.blogspot.com/2012/01/black-keys-el-camino-album-completo.html

Escribe tu opinión

THE BLACK KEYS - EL CAMINO

THE BLACK KEYS - EL CAMINO

Sello: Nonesuch ‎– 529099-2

Formato: CD, digipack gatefold

País: USA

Edición: 2011

Género: Rock

Estilo:indie rock, blues rock

ESTADO DEL PRODUCTO

Cover : Impecable

Disco  : Impecable

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: