Términos y Condiciones de Compra por Internet

Lee cuidadosamente los términos y condiciones de venta de nuestros productos  por internet:

Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet.

Como medida de seguridad para ti, se utilizará sólo tu e-mail registrado como cliente para informar el estado de su compra on-line y despacho, y sólo en caso que fuera necesario te contactaremos telefónicamente para confirmar su transacción o despacho.

Este servicio considera válidas las compras de productos con stock disponible en nuestra tienda en internet al momento de efectuar la transacción.

La cantidad de productos que un cliente puede adquirir dependerá al stock disponible al momento de la compra.

Aceptamos como medios de pago  trasferencia/ depósito a nuestra cuenta, Pago via MercadoPago o PayPal así como pago en efectivo y que son visibles al momento de realizar la compra

La confirmación definitiva de su compra y correcta recepción de la transferencia serán enviadas por e-mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso de inscripción como cliente para cualquiera de los medios de pago seleccionados.

Despacho de Productos

 

Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados al domicilio o dirección declarada por el cliente, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información.

Los productos serán despachados a través de Chilexpress o Turbus como medio de entrega según el domicilio de despacho, estando el recargo por tal concepto incluido o no en el precio final del producto de acuerdo a la información que es entregada al finalizar el pedido.

 

Condiciones de cambio, devolución o anulación.

 

Todo producto comprado en www.monophone.cl tiene garantía. Los productos que se venden son de segunda mano, pero son testeados y restaurados por nosotros. La garantía se detalla de la siguiente manera:

Todos nuestros productos, al ser de segunda mano, tienen 7 días de garantía y cubre cualquier falla que no sea debido al mal uso del producto o deterioro atribuible al usuario. No consideramos cualquier daño producto del traslado del producto hasta el domicilio del cliente, siendo esto responsabilidad de la empresa de transporte seleccionada al momento de la compra.

 Para que su Garantía sea válida, el cliente debe contactarnos el correo contacto@monophone.cl, señalando la fecha y el pedido de la compra, e indicarnos cuál es el problema o defecto del producto. Este será revisado por nosotros para determinar que el mal funcionamiento del mismo no sea por mal uso o deterioro atribuible al usuario. Monophone se compromete a reembolsar el dinero o reeemplazar el producto por otro de similar valor en caso de que el producto presente las fallas indicadas por el cliente. 

TRANSPORTE


El transporte se rige bajo las normas establecidas por las empresas de transportes tanto Tur Bus y Chilexpress. Las partes convienen que las demás normas del transporte, que se entienden incorporadas al presente contrato, pueden ser obtenidas de Chilexpress o Tur Bus., en cualquiera de sus oficinas, las que además se encuentran publicadas en ellas y en sus sitios web (turbus.cl o chilexpress.cl con el objeto de cumplir con las normas de protección de los derechos de los consumidores, Ley N°19.496.