Todos los precios que aparecen en nuestra página ya incluyen el IVA, por lo que al momento de recibir su pedido, este debe incluir la boleta por su compra. Este es el documento válido para optar por la garantía que ofrecemos en cada producto.

Monophone vende sus productos de la siguiente forma:

 1-Agrege el o los productos que desee comprar al carro de compras.

 2-Una vez que tenga decidido su pedido, presione "confirmar" en el carro de compras. Este le direccionará al login donde debe ingresar sus datos de usuario. Usted se puede registrar como cliente o solo ingresar sus datos para su envío.  Para ello debe seguir las instrucciones de los pasos que aparecen en pantalla, e ingresar los datos que le solicite el sistema. Es importante llenar el formulario con todos los datos como el nombre completo y ambos apellidos, junto con su direccion de envío y telefono de contacto para garantizar una entrega personalizada del envío. Estos son requisitos básicos que nos exigen las empresas de envío de courier. Una vez rellenado, se le enviará una confirmación a su correo. Si este no aparece en su bandeja de entrada, revise la sección de correo no deseado.

 3.- Para el costo y horarios de despachos ver detalles en sección entrega.

 4.- Las modalidad de pago son con Transferencia o Depósito Bancario a la cuenta indicada o a traves del sistema de MERCADOPAGO, cuyo uso tiene un costo adicional de un 2 % sobre el valor total de la compra. Un video explicativo del sistema de pago lo encuentra Aqui.

5.- También ofrecemos la posibilidad de pago con PAYPAL .

¿Qué ES PAYPAL?

Paypal es un servicio sin costo que transfiere el pago de su tarjeta de crédito al comercio PayPal sin compartir su información financiera.

¿Cómo Funciona?

 Paso 1 Apertura de la cuenta

- Usted le da a Paypal información sobre su tarjeta de crédito.
- Su información se almacena de forma segura para compras futuras.

Paso 2 Pagar en línea
- Paypal retira el importe de pago de su tarjeta.
- Paypal transfiere el dinero al comercio sin intercambiar su información financiera.

PAYPAL NO OPERA CON PESOS CHILENOS, POR LO QUE SI USTED DECIDE USAR ESTE SISTEMA EN NUESTRA TIENDA, NECESARIAMENTE DEBE CAMBIAR LA DIVISA EN USO YA SEA A DOLARES O EUROS SEGUN SU LE SEA MAS CONVENIENTE. ESTO SE HACE EN LA VENTANA QUE DICE DIVISA EN EL BORDE SUPERIOR DERECHO.

La tienda inmediatamente transforma el valor a dicha moneda según el sitio internacional http://www.xe.com/es/currency/clp-chilean-peso?r=3

NUESTRA CUENTA PAYPAL ES

infomonophone@gmail.com  

 6.-Una vez confirmado el pedido, recibirá un e-mail con la información necesaria para realizar el pago por el total de su compra.

Una vez realizado el depósito Paypal o transferencia por el total de su pedido, debe enviarnos el aviso de pago al correo ventas@monophone.cl, indicando el número de pedido y número de depósito o transferencia (o bien el scan de la papeleta de depósito) para confirmar la correcta recepción del pago y posterior envío del pedido.

Nuestros datos de depósito para transferencia bancaria son:

Nombre: SOCIEDAD BASTIDAS Y LOBOS LIMITADA

Detalles de la cuenta:
BANCOESTADO
CHEQUERA ELECTRONICA o CUENTA VISTA
Nº : 056-7-003008-5
RUT : 76.270.599-0
MAIL : infomonophone@gmail.com

En el caso de pago con Paypal o a traves de MERCADOPAGO, este envía automáticamente a la cuenta del destinatario un aviso de transferencia.

TODOS LOS PAGOS SE DEBEN REALIZAR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS, EN CASO CONTRARIO SU PEDIDO SERÁ ANULADO

 7.- Tambien tenemos la opción de PAGO CONTA REEMBOLSO o PAGO EN EFECTIVO DE LOS PRODUCTOS. Esto opción solo funciona para los productos que son entregados en Metro Rodrigo de Araya L5 en los horarios indicados en la sección Entrega y que se coordina una vez hecho el pedido.