Monophone esta ubicado en Santiago de Chile y ofrece envio gratis a cualquier punto de la capital o de chile, excepto territorios insulares y las regiones XI y XII, por pedidos que tengan un valor de o sobre $35000.

Para pedidos inferiores a este valor, nuestro costo básico de despacho es de $3500 y corresponde solo a los que se entreguen dentro del área urbana de Santiago. Estos son despachados a través de CHILEXPRESS, TURBUS o CORREOS CHILE, lo que garantiza una entrega rápida y confiable. Una vez hecho el despacho se enviara a su mail el código de seguimiento del producto. Con ese número podrá verificar en línea el estado del envío.Para cualquier otra comuna que exceda este perímetro se utiliza el envió vía Turbus Cargo siendo el destinatario quien cancela el costo del flete al momento del retiro. Ver condiciones aquí. Los productos son despachados en cajas de dimensiones 35 x 35 x 5 y su peso no supera los 3 kilos. Con esto puede calcular el costo de envío aquí. TURBUS tambien cuenta con el sitema de DESPACHO POR PAGAR, lo que implica que el destinario cancela el costo del envío al momento de retiro o de entrega en su domicilio.

También ofrecemos la posibilidad COSTO CERO en la entrega de productos. Esto se hace en la ESTACION DE METRO BIO BIO L6 los lunes, martes, miércoles y jueves entre las 18:30 y las 21:30 sin costo para el comprador. Esta alternativa opera para pedidos sobre un valor de $ 4000.

 Esta entrega se coordina al momento de efectuar la compra por vía email o al número (56) 9 98412822.

 TIEMPO DE ENTREGA DEL PEDIDO 

El plazo de entrega normal para productos en stock es de 2 días hábiles desde que se realiza el pedido, pudiendo ser de 1 día si el despacho debe realizarse en la Región Metropolitana o en otras zonas urbanas cercanas a la Región Metropolitana.

Los pedidos realizados después de las 14:00 hrs. se consideran realizados el siguiente día hábil. Los pedidos realizados en fin de semana o festivos se considerarán  realizados el día hábil siguiente. 
En el caso que hubiera alguna razón por la cual no pudiéramos realizar la entrega en el tiempo señalado, nos comunicaremos con usted telefónicamente o por e-mail a la brevedad.

 HORARIOS DE ENTREGA 

 El horario normal de entrega en Chilexpress o Correos es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. En caso de no encontrar moradores en el domicilio, el Despachador dejará una tarjeta para señalar que estuvo ahí. Es muy importante completar el número telefónico del destinatario, de tal forma que pueda ser ubicado por el personal de despacho. Se realizan 2 intentos de entrega. Si en ambos intentos el domicilio se encuentra sin moradores, el envío es devuelto a nuestra oficina. En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de envío.

En el caso de Turbus esto varía según la ubicación o tiempo de entrega que desee el destinatario.

Para la entrega sin costo en METRO BIO BIO L6 el horario es de lunes, martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:30 según previa coordinación.

 CIUDADES Y COMUNAS CON COBERTURA EN CHILE 


Alto Hospicio, Alto Jahuel, Ancud, Andacollo, Angol, Antofagasta, Arauco, Arica, Artificio, Balmaceda, Barrancas, Batuco, Buin, Bulnes, Cabildo, Cabrero, Calama, Calbuco, Caldera, Calera de Tango, Canete, Casablanca, Castro, Cauquenes, Cerrillos, Cerro Navia, Chanaral, Chiguayante, Chile Chico, Chillan, Chimbarongo, Cholguan, Chonchi, Chuquicamata, Cochrane, Coihueco, Coinco, Colina, Collipulli, Coltauco, Combarbala, Concepcion, Conchali, Concon, Constitucion, Copiapó, Coquimbo, Coronel, Coyhaique, Curacautín, Curanilahue, Curicó, Dalcahue, Diego de Almagro, Doñihue, El Belloto, El Bosque, El Carmen, El Melón, El Monte, El Paico, El Salado, El Salvador, Entre Lagos, Estación Central, Estación Paipote, Freire, Freirina, Frutillar, Fuerte Baquedano, Gorbea, Graneros, Hijuelas, Huasco, Huechuraba, Illapel, Independencia, Iquique, Isla de Maipo, Itahue, La Calera, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Junta, La Ligua, La Pintana, La Reina, La Serena, La Union, Lago Ranco, Laja, Lampa, Las Cabras, Las Condes, Lautaro, Lebu, Limache, Linares, Llanquihue, Llayllay, Llo Lleo, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Miranda, Lo Prado, Loncoche, Longavi, Lonquén, Lontue, Los Andes, Los Angeles, Los Lagos, Los Muermos, Los Vilos, Lota, Machalí, Macul, Mafil, Maipú, Malloa, Malloco, María Elena, Maullín, Mejillones, Melinka, Melipilla, Mininco, Molina, Mulchen, Nacimiento, Nancagua, Nogales, Nos, Nueva Imperial, Ñuñoa, Olivar, Olmue, Osorno, Ovalle, Padre Hurtado, Padre Las Casas, Paillaco, Paine, Paipote, Panguipulli, Pargua, Parral, Pedro Aguirre Cerda, Pelequén, Pemuco, Peñablanca, Peñaflor, Peñalolen, Penco, Peumo, Pica, Pichidegua, Pichilemu, Pinto, Pirque, Pitrufquén, Placilla Quinta Region, Placilla Sexta Region, Porvenir, Pozo Almonte, Providencia, Puchuncavi, Pucon, Pudahuel, Pueblo Seco, Puente Alto, Puerto Aguirre, Puerto Aysén, Puerto Chacabuco, Puerto Cisnes, Puerto Montt, Puerto Natales, Puerto Varas, Puerto Williams, Punta Arenas, Puren, Purranque, Puyuhuapi, Quellón, Quemchi, Quepe, Quilicura, Quillón, Quillota, Quilpue, Quinta de Tilcoco, Quinta Normal, Quintero, Quiriquina, Rancagua, Recoleta, Renaca, Renca, Rengo, Requinoa, Río Bueno, Río Negro, Romeral, Rosario, Salamanca, San Antonio, San Bernardo, San Carlos, San Clemente, San Felipe, San Fernando, San Francisco de Limache, San Francisco de Mostazal, San Ignacio, San Javier, San Joaquín, San José de La Mariquina, San Miguel, San Pablo, San Pedro de Atacama, San Pedro de La Paz, San Ramón, San Rosendo, San Vicente de Tagua Tagua, Santa Cruz, Santiago Centro, Talagante, Talca, Talcahuano, Taltal, Temuco, Teno, Tierra Amarilla, Til Til, Tocopilla, Tomé, Traiguén, Valdivia, Vallenar, Valparaíso, Victoria, Vicuña, Villa Alegre, Villa Alemana, Villa Manihuales, Villarrica, Viña del Mar, Vitacura, Yungay.

CARACTERÍSTICAS DEL DESPACHO (FUERA DE CHILE) 

Método de Envío:
Todos los pedidos que se envían fuera de Chile se realizan por Correos de Chile, a traves de  EMS internacional que garantiza entrega a domicilio. El pago de esto se cancela una vez definido su costo total. Pero tambien podemos realizar el envío por otra compañia de Courier (TNT, FEDEX, DHL, etc) si el cliente lo solicita. Todos esos detalles se coordinan una vez realizado y cancelado el pedido en nuestra cuenta PAYPAL.